miércoles, 23 de enero de 2013

Los niños de hoy...

Xabier. 7 años.
"Yo tenía una novia, pero la dejé porque decía que 1x1 son 11 y tuvimos una bronca".

Así están las cosas, señores. Si es que ya decía mi abuela que los jóvenes de ahora no aguantan nada y enseguida se separan por cualquier cosa...

12 comentarios:

chema dijo...

huyy, no sé qué me sorprende más: si lo prematuros que son para emparejarse, o lo mal que llevan la diferencia de opiniones. bueno, en este caso se trata de un enunciado matemático, que no es opinable, pero con un poco de paciencia se podría haber sacado a la niña de su error.
veo que has estrenado la etiqueta 'mis niños', shirat. ya nos contarás más anécdotas. los pobres niños no tienen la culpa, en todo caso la televisión y otros medios que les hacen aprender prematuramente cosas que aún no deben...

BLAS dijo...

Jajajajajaajajaajaaajjajaajajajaa!! Mi peque cumple 7 años ahora en Marzo, así que estoy acostumbrada a esos razonamientos tremendísimos. Desde luego, conformistas no lo son, y quien quiere una pareja que no sepa calcular?!

Candela. dijo...

Me parto!! jajajjaa. Que ocurrencias!

Candela. dijo...

...

Geno dijo...

¡Que genial! jajajaj

Mercedes dijo...

jajajaja, buenísimo, me da algo. Los niños tienen unas salidas que te mueres de risa con ellos. A mí me encantan, y eso que los de ahora están un poco difíciles, pobrecillos, con tanta maquinita y tanta tonteria, pero bueno, sigo pensando que es una gozada tener niños en casa, se lo pasa una pipa. Besitos.

Shirat dijo...

Lo mejor es la seriedad con la que lo contaba. Estaba absolutamente escandalizado de la ignorancia de su amiga, vamos que no estaba dispuesto a compartir su tiempo con semejante individua.

Gracias a todos por pasar.

Candela dijo...

Claro Shirat. ¡seguro que era una rubia!

Inma dijo...

Jajjajajajaja
¡Cómo te echo de menos Shirat!

Inma dijo...

Jajjajajajaja
¡Cómo te echo de menos Shirat!

COILET dijo...

Tienes un premio en mi blog...

Shirat dijo...

Muchas gracias, Coilet.

 
Como decía Scarlett:. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino