jueves, 12 de enero de 2012

¿Mañana será otro día?

Este año necesitaremos más paciencia que nunca. Dicen que será el peor año de todos y que habrá que apretar los dientes para llegar hasta el final. A los sinsabores de siempre habrá que sumar los laborales, porque ya es un hecho que todos los logros sindicales del último siglo van a deshacerse en cuestión de meses. Y claro, detrás de los problemas laborales van los económicos.


Me da vergüenza seguir dedicando este blog a las cada vez más extrañas relaciones entre hombres y mujeres, al síndrome de fatiga crónica y a mis tonterías habituales. Con la que está cayendo y yo hablando del amor y sus consecuencias...


Una vez más, prometo ser constante y volver a escribir con asiduidad. Más que nada porque la soltera que habita en mí pugna por contar un montón de cosas que ve a su alrededor y que no termina de comprender, y es que hay que ver lo raros que nos estamos volviendo todos y lo difíciles que son nuestra relaciones.


Ánimo a todos y feliz comienzo. Este año, más que nunca, habrá que acostarse pensando que mañana será otro día.

13 comentarios:

chema dijo...

shirat, hoy no estoy muy elocuente, pero sí te diría que me alegro de que actualices tu blog, y que en él hables de lo que te dé la gana, faltaría más. no hay que comparar unos problemas con otros, son cosas diferentes.
besos

Candela. dijo...

hoooombre!! otra vez por aqui!!

Mira, las noticias siempre suenan peor en la prensa de lo que son. Peor lo pudieron pasar nuestros padres, nuestros abuelos, y sobrevivieron. Creo que nos acostumbramos a vivir demasiado comodos y cuando en vez de dos vestidos nos podemos permitir uno, se nos cae el alma a los pies. No quiero imaginar cuando no nos podamos permitir el vestido, ni los zapatos, ni la ropa interior ni un techo sobre nuestras cabezas. No llegará la sangre al rio.

Shirat dijo...

Chema, a ver si este año estoy más seria y escribo más. Aparte de tener los blogs abandonadísimos, he ido dejando foros y demás historias porque prefería centrarme en pocas cosas que abarcar un montón y ser un desastre. A ver si este año estoy más seria con todos vosotros y con el foro de Trini, que para los poquitos que somos merece la pena que lo mantengamos vivo.

Candela, es verdad que hemos vivido a cuerpo de rey durante mucho tiempo, en eso te doy la razón, pero la cosa se está poniendo fatal y mucha gente de mi entorno se está quedando en el paro y sin posibilidades de encontrar nada porque todo está cerrando.

Habrá que vivir como Rambo. Día a día.

Geno dijo...

Me alegra mucho ver que has actualizado el blog y espero que cumplas ese propósito para este año de seguir con él. Si de fuera nos van a venir tan mal dadas, al menos podremos evadirnos un poco escribiendo y leyendo nuestras bitacoras ¿no te parece? XDDD

Cloti Montes dijo...

Es estupendo verte por la blogsfera otra vez, que si no, te pierdo la pista y no me gusta.
Te echaba de menos.
Bssssss
Cloti

Shirat dijo...

Geno, eso espero. A ver si este año estoy más formal (siempre digo lo mismo...)

Cloti, he estado un poco perdida últimamente pero aún estoy vivita y coleando.

Inma dijo...

A mí me gusta mucho leerte, tanto si hablas de cosas más frívolas como de cosas más trascendentes. El caso es pasar algún tiempo juntas ¿no?

Shirat dijo...

Gracias Inma, me halaga y me anima un montón ver que estáis todos ahí a pesar del tiempo transcurrido.

Susana dijo...

Qué alegría leerte otra vez!!! Me apunto al comentario de varios anteriores: escribe de lo que quieras y te apetezca. Faltaría más!!!
Un besazo enorme!!

olivia dijo...

Me alegra saber de tí; es verdad que las cosas están mal, por ello debemos disfrutar con aquellas cosas que nos hacen evadirnos.
Besos

Shirat dijo...

Susana, ¡¡rebienvenida!!

Olivia, ¡cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un examen el martes, así que hasta que no pase ese día estoy un poco nerviosa y sin atreverme a hacer otra cosa que estudiar.

La semana que viene me pongo en serio con esto.

chema dijo...

shirat, he entrado casualmente y he visto los últimos comentarios, entre ellos éste que has escrito hoy mismo. mucha suerte con ese examen!!

Shirat dijo...

Chema, gracias. No he tenido todo el tiempo que hubiera querido para estudiar, pero no pierdo la esperanza. Ya te contaré.

 
Como decía Scarlett:. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino